Drivers Windows 7 sin acceso a internet.

Tengo un problema y es que quiero instalar unas drives en un PC con Windows 7 Profesional pero no tengo acceso a internet ya que me falta dicho drives. Probé pasarlos por USB desde otro ordenador pero tampoco tengo el Driver de USB. Me gustaría saber qué hacer para solucionar este problema.

1 Respuesta

Respuesta

El problema está en que debes descargar los "controladores" o "drivers". E instalarlos como sea.

No puedes directamente de internet.

No puedes a través de USB

Te quedan dos recursos: 1.- Copiarlos en un CD o DVD si te funciona en el PC problemático. 2.Si no funciona lo anterior, quitas el disco duro, y mediante una carcasa que tiene conexion USB que suelen vender en las tiendas de informática, sobre 7 u 8 euros (depende modelo) lo conectas a otro ordenador, descargas los drivers los instalas y vuelves a colocar el disco duro en el antiguo PC.

Amplío mi respuesta anterior: No dices si e que te has quedado sin controladores o "drivers" o que no has tenido nunca.

Windows incorpora unos controladores genéricos, que deberían servirte para salir del apuro y luego instalar los buenos. ¿Has probado desde el Panel de Control, Administrador de Dispositivos a actualizarlo?.- ¿Es qué al reiniciar el equipo "Windows" no hace intención de instalar elgenérico? Eso es raro.

Si es que los has perdido, puedes restaurar el equipo a un estado anterior al "estropicio".

¡Gracias! No he tenido nunca Drivers. Haré lo del CD aun que no sé donde conseguir esos Drivers. Rebuscaré un poco. Gracias.

Los "drivers" o controladores en español, se consiguen en la web de la casa del fabricante.

Ve al Panel de Control-Administrador de Dispositivos, y ahí, verás los nombres de los que tienes.

Toma nota y ve entrando en la web, los descargas sin instalar, los copias en el CD como te dije y luego ya, en el otro metes el CD los copias donde quieras, para tenerlos guardados y le das a "instalar".