Como instalar detector de presencia a una caja de maniobra con alimentación de 12v para que abra una puerta batiente.

Me han instalado un mecanismo abrepuertas con caja de maniobra, han colocado un pulsador junto a la rampa y otro con llave en la calle, pero.. Cuando se entra o se sale manualmente se nos queda la puerta abierta, me han dicho que le falta un detector de presencia a 12 V para conectarlo a la caja de maniobra donde pone (alimentación accesorios) la pregunta es : ¿Solo con el detector hará esa maniobra? ¿Ó tendrá que ir acompañado de un relé o algo parecido?.

2 respuestas

Respuesta

Eso dependerá tanto del detector como del cuadro de maniobras de las puertas.

Respuesta

Creo que te han instalado la puerta mal.

El detector de presencia sería para abrir manualmenten por presencia, lo cual no tiene que ver nada con cerrar.

Si puedes hacer una foto del cuadro de maniobras...