¿Puedo estar embarazada si ya tuve dos menstruaciones anteriormente?

Hace aproximadamente 11 semanas tuve relaciones sexuales con mi novio pero sin condon y una semana después tuve mi regla normal con una duración de 5 días (lo que siempre me dura) y un mes después volvimos a tener pero está con protección y a los dos días volví a tener mi menstruación ( creí que también de 5 días de duración). El problema es que hace como un mes he tenido náuseas muy ligeras y ahorita se supone que ya tiene que bajarme, además todo el día de hoy tuve una sensación de cuando se va a orinar pero no orino. ¿Estoy embarazada o podría ser algo más?. Cabe decir que hace como 5 meses me tomé la post day

Respuesta

Ha habido casos en que mujeres han tenido la regla aun estando embarazadas. Yo me compraría un predictor para salir de dudas.