Tengo una duda tuve roses con mi novio y estaba en mi días fértiles el tenia ropa pero yo no puedo quedar embarazada?

El día 12 de mayo tuve roses con mi novio yo no tenia ropa interior pero el tenia pantalón pero tenia liquido presiminal y yo esta en mis días fértiles y al día siguiente me sentí mareada y con ascos y mi regla me llegó antes y solo duro dos días puedo estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta
1

Por roces, con o sin ropa, es imposible un embarazo, solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina.

Y si no te haces pruebas médicas o tests de ovulación, no sabes cuando puedes ovular, las aplicaciones y los calendarios no valen para nada

Pero es normal que sentí ascos y mareos antes de la menstruación y que solo me durara dos días ?

Todas las reglas no tienen porqué ser iguales, si que es verdad que dos días es muy poco, pero no es por un embarazo, ni los síntomas que has tenido.

Por roces no te puedes quedar embarazada.

Si te encuentras mal, ve al médico.

Entonces el que me haya llegado antes no quiere decir que sea sangrado de implantación es que el primer día me bajo muy poco y el segundo fue abundate y luego fue muy poco pero de color café ?

¿Implantación de que? ¿Si no había nada que pudiera implantarse? Por roces no te puedes quedar embarazada y mucho menos con ropa, los espermatozoides no tienen super poderes y no atraviesan tejidos.

Pero cuando paso lo de los roces yo estaba "mojada" y mi novio se pego mucho a mi pero yp no tenía ropa interior el si pero tenía liquido presiminal después de eso estuve una semana con nauseas mareos y dolor en la espalda baja pero una semana después me bajo duro dos días primero sentí un sangrado muy pequeño después me bajo mas lo normal y luego me bajo pero muy poco y de color café 

Ya, es que te vuelvo a repetir que por roces no te puedes quedar embarazada, con lo cual, tu preocupación es innecesaria.

Lo que no me explico es como has estado una semana con mareos y con nauseas y no has ido al médico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas