¿Mito o realidad?¿Es tan fácil quedar embarazada?

Hay muchos mitos que en internet aparecen que no se si son para asustar a la gente o para que tenga nada más cuidando metiendo el miedo especialmente cuando se trata de la sexualidad.

- ¿Es cierto que si cae semen en la entrada de tu vagina puedes quedar embarazada?

-¿Se siente cuando se corren dentro de la mujer?

-¿Cuándo estas con la menstruacion puedes quedar embarazada?

-¿Si una gota cae de semen cae en tu entrada puede haber embarazo?

-¿Es cierto que la única manera de quedar embaraza es si el hombre eyacula dentro tuyo? ¿O tambn puede ser con el líquido preseminal más reciente de su última eyaculacion?

Respuesta

Si tienes un pene justo en la entrada de tu vagina, sobre "el agujero" de entrada, y eyaculan, diría que podría haber una mínima posibilidad de que el semen entrase dentro de la vagina.

Si se suele sentir cuando eyaculan dentro de nosotras, y además luego parte del semen sale de nosotras, no somos un pozo sin fondo.

Si mantienes relaciones con la menstruación, si puedes quedar embarazada, la sangre no es anticonceptiva, en mi tercer embarazo, me quedé embarazada así.

Y no, no es cierto que solo con la eyaculacion puedes quedar embarazada, en el momento en el que te penetran sin protección por la vagina, hay riesgo de embarazo.