Debo 3 cuotas del coche me reclaman el coche.

Debo 3 cuotas del coche y tienen derecho de dominio me dicen que o pago en una semana o que me intervienen el coche. Les dije si podían aumentar las cuotas próximas hasta ponerme al dia. Puesto que ya encontré empleo y podría hacerlo pero me dicen que imposible, que o pago ya o me quitan el coche. ¿Es posible esto?

1 respuesta

Respuesta

Así es ya que hay un contrato de por medio, por eso hay que leer los contratos antes de firmarlos, si tu te viste en una situación económica difícil, debiste arreglarlo antes para evitar esta situación, por lo que si no quieres perder el coche deberás conseguir prestado para cubrir el adeudo...

¿La entrega del coche la ordena un juez?

¿El siguiente recibo lo pasan igual hasta que entregue el coche o como es el procedimiento?

Depende de como este especificado en el contrato, pero si requieren de una orden judicial para proceder...