Por que no recibo actualizaciones de windows update?

Mi equipo tiene windows 8.1 hace un mes lo formatee y hasta ahora no he recbidido ninguna actualización solo tengo cuatro actualizaciones que instale después de formatear y otras (que son muchas) que salen con fecha del 2014 y lo que me llama la atención (no es que quiera desinstalarlas) cuando doy click para ver sus descripciones se me bloquean no se si esto sera normal o serán virus?. Bueno pero mi principal preocupación es como ya les he dicho que no he recibido ninguna actualización desde ya les agradecería su ayuda

1 Respuesta

Respuesta

Instale estas dos en este orden.

3173424

3172614

Hola descargue las actualizaciones como me dijo,ejecute la primera kb3173424 y se queda buscando actualizaciones permanentemente

Hola descargue la actualización y cuando la ejecute me salí esta ventana .Esta es la que descargue

Actualización de 64 bits para WSUS 3.0 SP2.

Gracias y disculpa las molestias

Descarguese esta tool

https://wureset.com/downloads.php

Ejecutela domo Administrador

Hagale un Reset Windows Updare Components pulsando 2