Unir varios dominios al wsus.

Ante todo quiero desearle buenos deseos en su trabajo.
El presente correo es para saber como unir varios dominio al sistema que viene integrado en windows 2003 server wsus (windows server update services).
Le comento que tengo 3 dominios, a, b, c, cada dominio tiene su active directory.
En el dominio "a" tengo instalado el wsus y naturalmente todos los equipos que están en este dominio se ven en el wsus, pero los otros equipos que están en los otros dominios "b" "C" el wsus no los detecta. Ya he verificado todos los pasos necesarios en lo que a configuración de wsus se refiere.

1 Respuesta

Respuesta
Vayamos por partes.
¿Entre los demás dominios se ven?
Es decir, ¿tienes relaciones de confianza hechas?
¿Para los 3 dominios tienes el mismo DNS?
En el caso de que no pudieras, tendrías que instalar otros WSUS en los otros 2 dominios, ya eu para poder ver a los otros equipos los PCs tienen que estar en el mismo dominio o que haya relación de confianza entre diferentes dominios.
Te paso unos links que te pueden dar una idea:
http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/windowsserveres/thread/3b5f9cb6-3d68-49b1-a42b-733c47a737fb
http://support.microsoft.com/kb/228477/es
Ya em contarás y vemos que hacer.
Hola que tal, gracias por la ayuda.
Te comento que entre los dominios sí se ven entre ellos, y claro la relación de confianza la verifique y esta bien, además de esto cada servidor tiene un DNS diferente.
He encontrado esta guía, a ver si te puede servir.
http://www.microsoft.com/downloads/es-es/details.aspx?FamilyID=3BA03939-A5A9-407B-A4B0-1290BA5182F8
Parece ser que es a través de las GPOs como se configura.
Échale un vistazo y me cuentas.
Es que hace mucho que no toco WSUS, pero en lo que esté en mi mano, te ayudo.