¿Alguien sabe si es embarazo o atraso?

El día sábado 4 de mayo al rededor de las 1:30am tuve relaciones sin protección alguna pero el chico acabó fuera mío, el día lunes 6 tome la pastilla del día después a las 18hs y a los días tuve un sangrado marrón que duró unos dos días, mi periodo normal me viene entre el 13 al 20, pero hasta la fecha no me viene, ¿podría ser un atraso o un embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hay que leer las indicaciones de lo que te tomas, la pastilla del día después produce alteraciones en tu organismo por ser un medicamento fuerte y entre las reacciones que produce es la alteración de los periodos así como en el sangrado y el flujo, así que esto es normal, debes de esperar a que tu organismo se restablezca y no deberás tomar de nuevo esta pastilla antes de seis meses o provocaras una alteración mayor en tu organismo o esta no te hará efecto...

Osea que no puede ser embarazo? Porque hoy estuve ovulando casi todo el día

Si estuviste ovulando no puedes estar embarazada...