¿Mi novia me dice la vrd o no?

Que tal que ora un consejo yo tuve relaciones sexual es con mi novia el día lunes un día después de que finalizará su periodo lo hicimos sin Protección yo eyacule fuera de ella, hubi penetración o bueno intento de penetración como ella era virgen le Dolía bastante y lo saque, pero ayer me dice estábamos de lo más normal conversando y en la noche me comienza a decir insultos al preguntarle me dice que esta embaraza yo quería que me mande la prueba la foto de la prueba pero ella se negaba rotunadmete me ponía excusas de que no tenia la prueba que estaba en otro lugar cuando le dije que cuando ella tenga la prueba me mande una foto se negó, ¿quisiera saber así haya eyaculado afuera hay probabilidad de embarazo Aunque haya sido después de su último día de periodo?

¿Ella se hizo una prueba de embarazo de las farmacias que tan confiables son esas pruebas y que mergen de error tiene?

Por que se reusa a enviarme la prueba ella quiere abortar

2 respuestas

Respuesta
1

No se si te miente o no. 

Pero evidentemente, claro que puede estar embarazada, no hace falte que eyacules dentro para que haya riesgo de embarazo, en el momento en el que metes tu pene en una vagina sin protección, hay riesgo de embarazo, da igual el día del ciclo en el que se encuentre y da igual si eyaculas dentro o no, siempre hay riesgo, así que, ya lo sabes para la próxima, si sigues penetrando a mujeres sin un preservativo, te llenará de hijos.

Lo que no se es porque tiene esa actitud contigo, ella permitió que la penetraras sin protección, con lo cual, la responsabilidad es de los dos.

Intenta ir con ella al ginecólogo, y si realmente está embarazada, y lo tiene, tendrás que hacerte cargo de su manutención.

Respuesta
1

Primero, NUNCA confíes en una “prueba” fotofrafiada y enviada a través del teléfono porque puede ser manipulada (es muy fácil pintar la línea que falta y es muy fácil engañar los que no tienen experiencia; para engañar a los “expertos” incluso se venden las pruebas de embarazo positivas y reales (o sea, usadas por mujeres embarazadas). La única manera, si hay sospechas que te mienten, para saber si una chica está embarazada, es comprar la prueba y pedirle que se la haga, mientras tú la estés esperando fuera del baño. Si se niega a hacerlo, puedes estar un 99.99 por ciento seguro que no está embarazada. (Por supuesto, que una chica esté embarazada, aún no significa que eres tú el padre, pero esto ya es otra historia, que entiendo que no es tu caso).

El comportamiento de tu novia no es justificado (que te insulte y que se niege a enviarte esa supueta prueba) y solo hace pensar que te está engañando y que por algún momento quiere hacerte sentir mal. Tú no la has violado, no la has obligado a tener sexo sin protección, así que la “culpa” es de los dos.

Ahora bien, lo importante sería saber cuántos días han pasado después de vuestra relación, ¿cuándo ella te dijo que estaba embarazada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas