3 días de retraso pero relaciones con preservativo...

Mi primera fecha de la regla fue el 17/04( normalmente dura 5 días) tengo un ciclo de 27-32 días. Tuve relaciones el día 02/05 05/05 14/05 todas con preservativo desde el comienzo de la relación sexual ( en las dos primeras se vino fuera y en la última se vino dentro pero con el preservativo puesto) al terminar probamos los preservativos para ver si tenían fisuras o se habían roto y estaban bien. Me tendría que haber bajado el 16/05 y estamos el 19/05 y nada, estuve con dolores en el bajo vientre y con u n poco de flujo blanco y espeso, me ayudan por favor, estoy muy preocupada😭

Respuesta

Primero que nada tranquila los nervios son el principal motivo de la falta de menstruación . Ahora tranquila si los preservativos en mención no tuvieron fisuras, roturas, o se salio entonces no ay motivo para que ocurra un embarazo asique tranquila ya te va a llegar .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tu regla estará por llegar, los nervios pueden hacer que se retrase, así que, tranquila, porque has mantenido relaciones con protección.

El día jueves 16/05 tendría que haberme bajado y tuve un examen ese día y también tengo otro el martes, pueden influir el estrés?

Claro, el estrés puede causar cambios hormonales y puedes tener retrasos.