3 días de retraso pero relaciones con preservativo...

Mi primera fecha de la regla fue el 17/04( normalmente dura 5 días) tengo un ciclo de 27-32 días. Tuve relaciones el día 02/05 05/05 14/05 todas con preservativo desde el comienzo de la relación sexual ( en las dos primeras se vino fuera y en la última se vino dentro pero con el preservativo puesto) al terminar probamos los preservativos para ver si tenían fisuras o se habían roto y estaban bien. Me tendría que haber bajado el 16/05 y estamos el 19/05 y nada, estuve con dolores en el bajo vientre y con u n poco de flujo blanco y espeso, me ayudan por favor, estoy muy preocupada😭

Respuesta
1

Primero que nada tranquila los nervios son el principal motivo de la falta de menstruación . Ahora tranquila si los preservativos en mención no tuvieron fisuras, roturas, o se salio entonces no ay motivo para que ocurra un embarazo asique tranquila ya te va a llegar .

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
1

Tu regla estará por llegar, los nervios pueden hacer que se retrase, así que, tranquila, porque has mantenido relaciones con protección.

El día jueves 16/05 tendría que haberme bajado y tuve un examen ese día y también tengo otro el martes, pueden influir el estrés? 

Claro, el estrés puede causar cambios hormonales y puedes tener retrasos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas