Es normal mi pene ayúdenme

Tengo 23 años y quiero saber si es normal mi pene me mide una mano 1/2 es erección mi tronco es más grueso que el glande no tengo la circuncisión pero lo puedo bajar sin problemas en erección y flazido solo que si dejo descubierto el glande se me pone comocuartiado

1 Respuesta

Respuesta

Como estas, no entiendo muy bien tu duda, pero de lonque entiendo no tienea fimosis, lo cual ea muy bueno. Adicional la mediandel pene va entre 13 y 17 cm, si estas en ese promedio estas bien. Y lo de la piel cuartiada puexe ser resequedad por algo.

Si lo que pasa es que me gusta traer el glande descubierto por que siempre mojo mi ropa interior después de probar y con el glande afuera no me pasa eso

O sea tenerlondescubierto lo va a resecar y engrosar la piel, pero eso no es nada malo. Losnhombres circuncidados viven así y no es que les pasa nada malo, solo es diferente

Quisiera saber si puede checarlo por fotos y me diga si es normal  mi pene

Pues eres mayor de edad así que si puedes mandar ese material. En el primer xomentario deje mi mail