Deje una mancha de preseminal en el ano de mi chica, ¿Cuánto sobrevive un esperma ahí?

Deje una mancha de preseminal pequeña en el ano de mi chica, no sé cuanto puede durar un esperma ahí, después de unos minutos le pase la lengua, y luego por la vulva, ¿puedo embarazara? Aclaro que toma anticonceptivas

Respuesta

La verdad que no entiendo si tu pregunta es porque crees que la podes embarazar por el ano, o porque pasaste tu lengua con semen por su vulva... en todo caso no, si está tomando pastillas correctamente no puede quedar embarazada.

¡Gracias! Disculpas si no me expresé bien, la base de la pregunta es cuánto puede durar un espernatozoide si es que hay en el preseminal al aire libre, ella toma las pastillas correctamente y de eso no tengo dudas, pero uno cuanto más lee, mas se llena de dudas, y me surgió la pregunta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Necesito respuesta urgente!