Si yo doy una señal para reservar un piso y luego no lo quiero me tienen que devolver la señal oh no un saludo

Yo he dado una señal para la compra de un piso y ahora no me interesa me tienen que devolver la señal que he dado oh por ley no me la tienen que devolver un saludo

2 Respuestas

Respuesta

Depende de las condiciones pactadas. En condiciones normales de por perdido ese dinero.

No entiendo lo de las condiciones fue en una agencia inmobiliaria

Las condiciones contractuales. Pero si habla de una negociación por medio de agencia, salvo que en el contrato que haya firmado con ellos hayan establecido lo contrario, de por perdida la señal.

Respuesta

La señal o arras tiene precisamente esa finalidad, la posibilidad de incumplir un compromiso perdiendo la señal entregada. Habría que saber si está correctamente configurada esa entrega de arras.

Le dejó un enlace que le puede ampliar esta información: https://www.pedrohernandezabogado.com/2017/02/la-importancia-de-configurar.html