Puedo quedar embarazada si utilice condón

Bueno yo y mi pareja lo hicimos con condón a ningún rato vimos que se salio el condón.

También por otra parte no eyaculo.

Cuando terminamos revisamos el condón y no estaba roto.

Pero No se no he tenido una orientación muy clara.

Puedo quedar embarazada.

O es nula la probabilidad.

También que como me puedo educar mejor con la sexualidad porque No se nada.

Como que me atormente leyendo eso de embarazo y siento los síntomas de embarazo es producto de mi mente.

1 Respuesta

Respuesta

Deja de obsesionarte.

Si utilizaste el condón correctamente, de principio a fin, y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo,.

Si tanto te asusta un embarazo, puedes ir al médico para que te recete algún anticonceptivo, y combinarlo con el preservativo.

Lo más básico que tienes que saber, es que nunca debes de permitir que te penetren sin un condón, ningún día del ciclo.

No hace falta que eyaculen dentro de ti para que haya riesgo de embarazo, en el momento en el que te penetran con un pene sin protección por la vagina, hay riesgo.

Acude al médico para que te informe.

Y no leas cosas, no tienes síntomas de embarazo, el único síntoma claro, es la ausencia de regla.

Pero tú te protegiste, así que, estate tranquila.

A mi puedes preguntarme lo que quieras, y en lo que pueda te ayudaré.

Si y los condones los había traído recién comprados.

Creo que si voy a ir aun medico para que me guie.

Si eso siempre le he dicho y me comprende, pero igual tengo miedo será porque es mi primera vez.

Pero lo hice con preservativo será que tengo probabilidad de embarazo.

Voy a ir al medico.

Si porque he estado mareada  me duele el útero y ovarios todo es producto de mi cabeza.

Si me protegi pero me siento muy insegura no le doy mucha importancia.

Guíame en esto de la sexualidad.

Y puede estar variando mi regla por la pastilla del día después de hace un mes.

¿Por qué te tomaste una pastilla del día después?.

Puedes tener cambios en tu regla por la pastilla.

Es normal que tengas miedo las primeras veces, pero si lo haces con protección, no tienes porque preocuparte.

Porque lo hice por atrás pero como no sabia nada de esto me la tome por precaución.

Entonces es normal que por la pastilla tenga cambios en mi regla.

Si lo hago con protección pero igual tengo miedo.

El ano no está comunicado con tu aparato reproductor, con lo cual, ¿para qué te tomaste la pastilla?🙄.

Si tienes sexo anal, debes de utilizar preservativos, no por el riesgo de embarazo, pero si por higiene, el ano es un foco de infecciones.

No sabia nada literal. 🤦🏽‍♀️

Entonces mi periodo se va alterar por la pastilla verdad.

Ayuda no me baja la regla

Si, se puede alterar por la pastilla.

Me bajo como choritos de sangre pero es como que también siento húmedo como un flujo con sangre pero la sangre es poca 😭hoy me voy ha hacer un test que será que sale😭

Te va a salir negativo, lo que te pasa es por la pastilla.