Como combinar la ropa para una graduación?

Mi hija tendrá próximamente su graduación de primaria, es una niña de doce años alta, lleva la talla 38 de chica normalmente, le he comprado para la ocasión un vestido de cocktel en color rosa muy claro y unas balerinas bajas con hebilla en el tobillo en color rosa fucsia, me gustaría llevara una chaquetilla de otro color que no fuera rosa.. ¿pero de cuál?, ayudarme porfa.. Porque tanto rosa... Ufff

Respuesta

La chaqurtilla de la misma tonalidad que los zapatos, le quedaría muy bien.

Otra color seria en gris claro, pero tendrías que combinar los zapatos con otros ascesorios ornamentales,... joyas, pulsera, bolsa, pañueleta etc..

¡Gracias! , uff ahora estoy confundida porque creo que metí la pata con el rosa y a ella no le agrada demasiado... voy a hacer lo que me comentas y quizá buscar una chaquetilla gris claro pero con algún motivo en rosa.. porque negra de encaje cortita o negra y rosa no lo ves verdad?

Negro también seria una opción, pero por edad y evento, no lo aconsejo, mera opinión personal.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede sercon una chaquetilla color habano o marrón claro. Algún adorno pequeño en color dorado como un prendedor o un collar en igual color.