Me gusta tomar anticonceptivos y no los necesito

Soy una mujer de 23 años, tomo anticonceptivos hace un año y medio y me encantan los efectos. El acné de mi espalda y mi rostro ha casi desaparecido. Soy una chica delgada con senos muy pequeños... Gracias a la pastilla he aumentado un poquito mi talla y mi cuerpo es más bonito y con curvas. No se si es bueno seguir tomando pastillas :( no se si corro riesgo de infertilidad o algo. Si las dejo...¿qué me recomiendan hacer para que mi busto se mantenga un poquito más grande?

2 Respuestas

Respuesta

Prolongar la anticoncepción, sin ser necesaria, puede llevarte a largo plazo a infertilidad y problemas hormonales. Corta el tratamiento hormonal ahora

Respuesta

Las pastillas anticonceptivas, no crean infertilidad, pero siempre debe de estar bajo prescripción médica, si estas controlada por tu médico, no tienes ningún problema.