Veo una cortada debajo del frenillo

Que tal tengo 6 día de operado de una circuncisión y quiero saber algunas cosa que me tiene. Un poco preocupado y asustado.

1ro he notado el día de hoy como un abierto debajo del famoso flotador y cerca de los puntos, veo como que la piel de mi pene no está pegada y se ve algo abierto y se ve la carne por dentro y como una cosa blanca con roja, yo llevo la cura 2 veces al día y me lavo bien con jabón y me lo seco despacio con una gasa estéril y con aire luego me lo curo con un spray cicatrizante que me recetó el urólogo.

2do tengo un poco de miedo por qué los puntos están bien en la parte de arriba pero por un lado no se ven los puntos ya qué la piel está pegada al flotador y no veo los puntos también esa piel se ve algo rara como que no la cortaron bien se ve como en forma de alguno pedazo de carne que sobresalen mal cortado y esta pegado al flotador. Y tengo mucha sensibilidad no puedo ponerme ni ropa interior . Espero que alguien me responda y me ayude ya qué estoy un poco asustado.

Respuesta

Puede ser que los puntos de la parte que indicas se hay abierto o no te hayan suturado correctamente, la sensibilidad la tendrás mientras no cierre bien la herida ya que es una zona muy sensible, lo más recomendable es que acudas con tu medico para una revisión...

Gracias por responder. Pero veo que los puntos están más debajo y la cortada estaba debajo del flotador yo pienso que el flotador fue el que abrió esa parte por que esta muy hinchado y resulta que ahora me levanto y veo en esa parte como una costra blanca , alo mejor la herida se quiere cerrar sola ya que sigue húmeda en esa parte.  Y tengo cita con el doctor este lunes .

Por lo que comentas entonces la herida se abrió por que la sutura no la realizaron correctamente situación que provocara que esta tarde más en cerrar, no se donde te realizaron la cirugía, pero si fue en una institución de salud puedes acudir a urgencias a una revisión, pero si fue particular puedes solicitar a tu medico que te adelante la consulta...