Iphone SE se apaga continuamente

Tengo un iphone SE, y desde hace 2 días el teléfono se apaga continuamente cuando se usa, y la batería no carga, aunque indica que esta cargando siempre se queda en el mismo porcentaje. El problema es que no puedo hacer casi nada pues se apaga y se reinicia, he restaurado de fabrica pero sigue haciendo lo mismo, he puesto otra batería nueva de ebay y sigue igual, ¿qué puede ser?

Respuesta

Hay muchas razones para este problema, por ejemplo:

  • Verifique el cable y el adaptador de carga de su iPhone para ver si están dañados. Si la apariencia no está dañada, intente cargar otro iPhone.
  • El puerto de carga del iPhone está roto. Por ejemplo, el puerto de carga está dañado por una descarga eléctrica, bloqueado por el polvo o corroído por el vapor de agua. Primero intente limpiar el puerto de carga; de lo contrario, reemplace el puerto de carga.
  • La placa base del iPhone está en cortocircuito. Si esto sucede, su iPhone no se puede encender. Solo comuníquese con Apple para reparar el problema de la placa base.
  • Problema de adaptación del software del iPhone, en este caso, puede probar una variedad de métodos para reparar el sistema iOS.

Para obtener más detalles, consulte: ¿Cómo arreglar mi iPhone no se carga?

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

I. Hola Carlos, por mi parte desconozco la manera de reparar está incidencia si bien creo que es bastante frecuente según he leído.

Es posible que esto ocurra debido a un problema o conflicto a nivel de sistema operativo (actualizaciones), en lugar de tratarse de un fallo a nivel del propio teléfono (hardware)

Deseaba dejarle unas páginas sobre el problema que podrían ser de su agrado a la hora de intentar solucionar los reinicios, siento no saber aportar más. Mucha suerte.

https://www.google.com/amp/s/masqueapple.com/2018/04/iphone-apaga-con-bateria-solucion/amp/

https://apple2fan.com/tutoriales/iphone-se-reinicia-solo-solucion

https://www.tenorshare.com/es/ios-10/iphone-se-reinicia-solo-constantemente-ios-10.html

Respuesta

Si su iPhone sigue apagándose, puede probar las siguientes soluciones:

1. Reemplazo de batería

2: Restablecimiento completo de iPhone

3: Actualice el software iOS

4: Restaurar con iTunes

5: Repare el sistema iOS sin pérdida de datos usando UltFix

También puede obtener más información aquí: Cómo reparar el iPhone que sigue apagándose

Respuesta

Parece que tu iPhone SE está experimentando algunos problemas graves con la batería. Incluso después de restaurarlo a la configuración de fábrica y reemplazar la batería, el problema persiste. Aquí hay algunas posibles causas y soluciones:

  1. Verifica el puerto de carga: A veces, la suciedad o los residuos pueden acumularse en el puerto de carga y evitar que la batería se cargue correctamente. Intenta limpiar el puerto de carga con un cepillo de cerdas suaves o un palillo de dientes.

  2. Verifica el cable de carga: Asegúrate de que tu cable de carga no esté dañado y sea compatible con tu iPhone SE. Intenta usar un cable de carga diferente para ver si eso soluciona el problema.

  3. Actualiza el software: Asegúrate de que tu iPhone SE esté ejecutando la última actualización de software. Un software desactualizado puede causar problemas de batería.

  4. Restablece todas las configuraciones: A veces, restablecer todas las configuraciones puede ayudar a solucionar problemas de batería. Ve a Configuración > General > Restablecer > Restablecer todas las configuraciones.

  5. Llévalo a un centro de servicio autorizado: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, lo mejor es llevar tu iPhone SE a un centro de servicio autorizado para su reparación o reemplazo.

Además, lea este artículo sobre cómo reparar el iPhone dice que se está cargando pero no lo está.