Iphone SE se apaga continuamente

Tengo un iphone SE, y desde hace 2 días el teléfono se apaga continuamente cuando se usa, y la batería no carga, aunque indica que esta cargando siempre se queda en el mismo porcentaje. El problema es que no puedo hacer casi nada pues se apaga y se reinicia, he restaurado de fabrica pero sigue haciendo lo mismo, he puesto otra batería nueva de ebay y sigue igual, ¿qué puede ser?

Respuesta
1

Hay muchas razones para este problema, por ejemplo:

  • Verifique el cable y el adaptador de carga de su iPhone para ver si están dañados. Si la apariencia no está dañada, intente cargar otro iPhone.
  • El puerto de carga del iPhone está roto. Por ejemplo, el puerto de carga está dañado por una descarga eléctrica, bloqueado por el polvo o corroído por el vapor de agua. Primero intente limpiar el puerto de carga; de lo contrario, reemplace el puerto de carga.
  • La placa base del iPhone está en cortocircuito. Si esto sucede, su iPhone no se puede encender. Solo comuníquese con Apple para reparar el problema de la placa base.
  • Problema de adaptación del software del iPhone, en este caso, puede probar una variedad de métodos para reparar el sistema iOS.

Para obtener más detalles, consulte: ¿Cómo arreglar mi iPhone no se carga?

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

I. Hola Carlos, por mi parte desconozco la manera de reparar está incidencia si bien creo que es bastante frecuente según he leído.

Es posible que esto ocurra debido a un problema o conflicto a nivel de sistema operativo (actualizaciones), en lugar de tratarse de un fallo a nivel del propio teléfono (hardware)

Deseaba dejarle unas páginas sobre el problema que podrían ser de su agrado a la hora de intentar solucionar los reinicios, siento no saber aportar más. Mucha suerte.

https://www.google.com/amp/s/masqueapple.com/2018/04/iphone-apaga-con-bateria-solucion/amp/

https://apple2fan.com/tutoriales/iphone-se-reinicia-solo-solucion

https://www.tenorshare.com/es/ios-10/iphone-se-reinicia-solo-constantemente-ios-10.html

Respuesta

Si su iPhone sigue apagándose, puede probar las siguientes soluciones:

1. Reemplazo de batería

2: Restablecimiento completo de iPhone

3: Actualice el software iOS

4: Restaurar con iTunes

5: Repare el sistema iOS sin pérdida de datos usando UltFix

También puede obtener más información aquí: Cómo reparar el iPhone que sigue apagándose

Respuesta

Parece que tu iPhone SE está experimentando algunos problemas graves con la batería. Incluso después de restaurarlo a la configuración de fábrica y reemplazar la batería, el problema persiste. Aquí hay algunas posibles causas y soluciones:

  1. Verifica el puerto de carga: A veces, la suciedad o los residuos pueden acumularse en el puerto de carga y evitar que la batería se cargue correctamente. Intenta limpiar el puerto de carga con un cepillo de cerdas suaves o un palillo de dientes.

  2. Verifica el cable de carga: Asegúrate de que tu cable de carga no esté dañado y sea compatible con tu iPhone SE. Intenta usar un cable de carga diferente para ver si eso soluciona el problema.

  3. Actualiza el software: Asegúrate de que tu iPhone SE esté ejecutando la última actualización de software. Un software desactualizado puede causar problemas de batería.

  4. Restablece todas las configuraciones: A veces, restablecer todas las configuraciones puede ayudar a solucionar problemas de batería. Ve a Configuración > General > Restablecer > Restablecer todas las configuraciones.

  5. Llévalo a un centro de servicio autorizado: Si ninguna de las soluciones anteriores funciona, lo mejor es llevar tu iPhone SE a un centro de servicio autorizado para su reparación o reemplazo.

Además, lea este artículo sobre cómo reparar el iPhone dice que se está cargando pero no lo está.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas