Puedo quedar embarazada si suspendo la inyección nofertyl

20 de abril tuve relaciones y el 30 de mayo (día que me tocaba el anticonceptivo mensual nofertyl) no me la apliqué. El. Periodo me debía llegar el 13 y hasta la fecha no me ha llegado, tengo náuseas, dolor estomacal y en los senos por lo que ayer me hice una prueba de sangre y salió negativa. Me preocupa que pueda estar embarazada. Ayudenme respondan rápido

1 respuesta

Respuesta

SI la prueba de sangre salio negativa no hay riesgo, el problema aqui es una cuestion hormonal por dejar de aplicarte la inyeccion, asi como el organismo se altera cuando te la aplicas por primera vez, tambien se altera cuando dejas de hacerlo ya que el organismo se adapta a la inyeccion...