¿Tengo infectado el piercing de la lengua?

Ya van casi 2 semanas que me lo hice, no tengo inflamación pero alrededor del piercing del lado de adelante se me hizo una montañita muy roja solamente adelante del piercing y es rara, además de que larga el líquido el agujero, quiero saber si es porque mi cuerpo rechaza el piercing o cómo bajo esa montañita porque me preocupa, no me duele ni nada pero es muy roja

1 respuesta

Respuesta

[Hola Agustina. Los piercing en la boca son muy delicados porque es una zona donde hay muchas micro bacterias, por lo que hay que tener una higiene extra las primeras semanas. Si así lo estás haciendo y te salió ese bulto, es señal de que no esta curando bien. Por lo que a mi modo de ver, debe primar la salud frente a la estética y quitártelo. Si quieres estar segura, lo mejor es que acudas a tu médico y que te lo valore.

Salu2 Carlos Arrocha