Numerico/dato resultante de la búsqueda sale con, 000.00 al final. Access 2013

Disculpen mi ignorancia soy nueva en esto, en una tabla llamada pacientes ingreso numero de cedula (pac_doc) pero cuando ingreso en agenda y llamo ese numero de cedula sale con ceros de más (.00 o ,000.00)

Ejemplo: 40234678,000.00

He configurado formato del campo en la tabla en el formulario y aun nada.

2 Respuestas

Respuesta

Me resulta rarísimo, a menos que pongas alguna imagen del diseño de las tablas o del ¿formulario? Agenda. Mira si tengo la tabla

En cualquier otro lado, en este caso un formulario, elijo uno de los nombres

En el cuadro de texto de la derecha, al que ni siquiera le he puesto formato

Hola muchas gracias por sus respuestas, en la tabla "paciente" tengo el campo configurado como 'Numero'

en otros formularios se muestra con ,000.00

No me lo explico. Mira, si tengo la tabla Clientes a la que le añado un campo Pac_doc

Cuando "escribo" en el

Ahora construyo una consulta, a la que le modifico el formato del campo Pac_doc para que "presente" los ceros

Cuando la abro

Pero si en un formulario creo un formulario con un combinado basado en esa consulta, aunque le haya cambiado el formato

Si quieres, repito, si quieres, haz una copia vacía de tu base. Le añades dos o tres registros inventados, y le la mandas a [email protected] y la miro.

Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Carolina, ya que si no ´se quien me escribe ni los abro.

Respuesta

Carolina: Coincido con Icue (un saludo) en lo que es raro, pero pudiera ser que aún teniendo formato adecuado en la Tabla, tengas uno inadecuado en el "Control" que usas para visualizar el dato. Un saludo >> Jacinto