Tengo fresadora de cantos, pero no me queda bien, por qué ?

Pongo la guía pero como más la paso más madera quita, y en los cantos no queda bien, si alguien me puede ayudar

1 respuesta

Respuesta

¿Qué modelo de Fresadora? ¿Se puede regular el número de revoluciones? Se debe ir al máximo. ¿La guía has fijado fuertemente? ¿La fresadora esta en buen estado" el corte afilado"?

Que tipo de madera, la madera es sano.

Es la vonhaus, las revoluciones están al máximo, la fresa es nueva, la guía está bien apretada.

¿Con qué material Madera Aglomerado?

Madera maciza pino

Has usado la misma fresadora en otros momentos o es tu primera experiencia.

Nunca he usado la guía de la máquina, siempre uso una barra que fija con dos sargento, y moviendo la máquina lentamente.