Duda sobre acto sexual con dudas

Bien el caso es que yo y mi novia mantuvimos relaciones sexual es con condón como siempre. Una vez acabado retire el Condón y no toque la zona decidimos a probar meter y sacar 3 veces máximo a yendo yo limpiado la zona 3 veces con papel y luego con una toalla. ¿Y después de limpiarlo solo se introducción 3 veces máximo la duda es es si a ávido riesgo de esa jugada porque lo hicimos pensado que era lo más seguro habiendo ya acabado y limpiado todo asta que me quedo como una pasa y meter y sacar mala mente 3 veces ella con esto puede haber quedado embarazada?

1 respuesta

Respuesta

🙄, ¿Para qué hacéis eso?.

Si tú pareja sale embarazada, no digáis que no entendéis porque.

Porque no tiene ningún sentido utilizar un preservativo y luego meterla sin el,.

Evidentemente, hay riesgo de embarazo, y riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual.

Pero yo con esta persona no llevo 1 mes yo solo e dicho que si habiendo limpiado todo a conciencia y habiendo metido 2 veces y sacándolo igual de seco de como se metió había posibilidades altas que me dices que si por ya pagaré el aborto

🤔, ¿Pero qué dices?.

Yo estoy a favor del aborto, pero lo que no se puede hacer es utilizar el aborto como anticonceptivo.

Lo que tienes que hacer es ponerte un preservativo siempre, de principio a fin.

Y si, ya te he dicho que hay riesgo de embarazo, y si has mantenido relaciones sin protección con otras chicas, como con tu novia de ahora, claro que hay riesgo de contraer una enfermedad de transmisión sexual, al igual si tu pareja ha dejado que en algún momento la penetren sin protección en otras ocasiones, por otras parejas.

¿Qué más da el tiempo que lleves con ella?.

Me parece increíble que hables tan alegremente del aborto.

¿Tú quieres a tu pareja? Porque si se la metes sin protección es que no la resps, os habéis expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual, y claro, que fácil es meterla a pelo, y que luego sea tu pareja la que pase por el proceso del aborto, que frívolo todo.

¿Y sabes lo más triste? Lo más triste es que se la volverás a meter sin protección, siempre lo hacéis.

Vamos a ver porque no lo entiendes que yo no tube sexo con ella sin Condón lo tube con el y a los 10 minutos o más después de aver limpiado todo asta el conducto quiso probar sin Condón a introducir la punta sacarla y no se mantuvo más y que otras parejas señorita ella y yo eramos vírgenes cuando nos conocimos.

No, el que no lo entiendes eres tú, si, si tuviste relaciones sin protección, en el momento en el que metes tu pene en una vagina sin protección, hay riesgo de embarazo, y eso es tener relaciones sin protección, da igual si solo se la metes tres veces, o dos cuentas, y da igual si Le metes la punta, o si se la metes entera, da igual que te limpies el pene., da igual si eyaculas o no, que con lo que has hecho, hay riesgo de embarazo, que lo quieres entender, bien, que no, haya tú, pero cuando tu pareja salga embarazada no te lamentes.

Educate sexualmente.

Anda que bueno ahora la gente se embaraza por amor al arte ahora será que el pito por devoción divina sin líquido preseminal ni semen embaraza entonces no se para que existe el líquido y el semen porque según tu el pene por si sólo embaraza

Pues nada, tú sigue metiendola sin protección.

Si lo sabes todo, no se para que preguntas.

Por cierto, ¿te limpiaste los conductos interiores de tu pene? Eres capaz de controlar tu líquido preseminal, que proeza, deberías de ir a la tele, porque ningún hombre en el mundo puede hacerlo, solo tú, te felicito.

Y la gente no se embaraza por amor al arte, las mujeres se embarazan porque les meten un pene en la vagina sin protección, anda, como habéis hecho vosotros.

No vengas a dar clases de educación sexual, cuando es evidente que no tienes ni idea.

Tu sik no tienes ni idea hija de puta resentida😂😂😂

Que líquido ni que líquido si eso estaba más seco que que el desierto los conductos  me los pimie con un bastoncillo y jabón de  lagarto

Me parece muy irrespetuoso que insultes de esa manera, por mi parte esta conversación se ha acabado aquí, eres un impresentable.