Propuesta de alta por mutua después de renovación de baja

Hoy dia 16 he ido a la mutua para saber el resultado de mi examen psiquiátrico

Me han dicho que estoy apto para trabajar y que me han propuesto el alta medica

Me han hecho firmar para dar mi consentimiento a que ellos hagan la propuesta.

¿Esto cómo funciona? Me han dicho que mandaran eso a tribunal medico y de ahí, que el ya valorara la situación, mi pregunta es, ¿el tribunal medico me tiene que visitar a mi antes de hacer la valoración? Y también, el medico de cabecera, ¿me puede dar el alta sin yo estar presente? (Renové la baja para el 17 del mes que viene)

Respuesta

Es muy probable que en los próximos días le llegue una carta de la inspección médica, que se tiene que reincorporar al trabajo. Con fecha de alta XX/XX/XX