Junkers Novastar tira agua por purgador automático

Vacié el circuito de calefacción mientras hacíamos obra en el baño, terminada la obra un mes después, al llenar el circuito el agua sale por el purgador del vaso expansión.

¿Se pico la membrana del vaso?

¿Cómo lo compruebo? ¿Le meto aire con una bomba de mano?

1 Respuesta

Respuesta
-1

Si te refieres a la válvula que esta encima del purgador y que normalmente tiene forma de válvula de coche, si sale agua efectivamente se ha picado la membrana y tendrías que cambiarla.

Si metes aire dejara de salir agua por arriba pero no funcionara bien el vaso