Avisador acústico velocidad en kmh p/ coche

Estoy ingteresado en poner en mi coche (ZX diesel) un avisador acústico de la velocidad del veehiculo, p.e. Transformando el moviwiento de giro de la sirga en impulsos p/ saber la velocidad y éstos mediante voz en un p
Arlante en el automóvil.

1 respuesta

Respuesta
Porque tienes que consturir un conversor si ya lo tienes, ve al tablero de mandos y saca la energía del solenoide que hace mover la agujita del velocímetro, metala a un conversor analógico digital, vuala.. ya lo tienes en binario ya puedes meterla a un microcontrolador o aplicar lógica binaria que hará que active una etapa pregrabada en memoria de voz.