Me gusta un chico pero tengo novio y quisiera con el chico, ¿Qué hago?

Desde hace algunos gustamos. Alguien me sugiera porque leo mucho que los novios son infieles.

1 Respuesta

Respuesta

Si te gusta otro chico, que no es tu novio esta bien, pero cuando ya te involucras más con la otra persona dañas a tu novio, lo mejor seria que si de verdad te gusta la otra persona y tu a el (solo si no es para dañar tu relación) termines a tu novio y le expliques que tienen sentimientos por otra persona, o después la cosa se puede poner más complicada y pueden haber malos entendidos.