Me crecerá más el pene con la edad que tengo?

Tengo casi 17 años, a 3 meses estoy. Quería saber si me crecerá más el pene, específicamente la circunferencia. De largo me mide 15 o casi, no me preocupa, pero de contorno paso los 11 cm pero apenas llego a los 12. Si os vale de información ya tengo pelo en las axilas, pelo en la zona de la barbilla y bigote medianamente duro (no tengo tantos como una persona de 25, pero tengo lo suficiente), vello en el pecho y no tengo pelos en la zona de la mejilla.

1 respuesta

Respuesta

En adultos, el pene mide en promedio entre 14 y 16 cm estando erecto y de circunferencia entre12-13 cm. Por tu edad es previsible alguna modificación, pero no de forma significativa.