Quería saber precio de cuarto de dolar de 1989 con error... El primer 9 es una A.

Estoy vendiendo moneda con error. Y quería saber en cuanto la puedo vender porque no hay nada más o menos orientativo. La moneda esta en bc.

Respuesta

Que tal si vemos el error, pon fotos, que no todo el mundo piensa igual en un error.

No consigo poner foto

Le dejo mi numero 628137614

Si se puede.se la envío por wassap. Gracias

Las fotos se pueden subir desde un pc o desde un móvil si das a version para pc.

¡Gracias!

Aqui le envio foto.perdon por la tardanza.gracias.

Por lo que veo la moneda tiene un exceso de metal junto al 9 que le hace parecer una A. Los excesos de metal son habituales en las monedas actuales, no otorgan gran valor a la pieza, éste al menos es curioso, y la pieza está en conservacion baja. Las cotizaciones de los errores o defectos de las monedas no son fijos, puede variar mucho, se debe comparar con otra similar y ver que precio alcazó.