Monedas de 20 nuevos pesos.

Tengo 30 monedas de 1993 y 1994 de N$20. Las cuales tienen el centro de plata con el rostro de Miguel Hidalgo. ¿Podría indicarme el valor que tienen actualmente y donde podría venderlas? En mercado libre venden algunas, pero prefiero que un experto en este tema me de su opinión.

1 respuesta

Respuesta
Con mucho gusto doy respuesta a tu pregunta.
Aprovecho para mencionar que mercado libre no es la mejor referencia ya que muchos de los vendedores ponen el precio que quieren y no lo que valen, ademas por lo regular piden el precio a la venta más un poco más y no el precio a la compra, lo que alarga el tiempo de venta ya que no todos quieren pagar el precio más alto.
Los metales han estado a la baja. Actualmente el precio a la compra seria entre $60 y 85 pesos.
- La manera de obtener dinero rapido es el precio a la compra
- La manera de obtener mayor ganancia con el precio a la venta es vendiendo de una por una en algún sitio como mercado libre, pero debes tomar en cuenta que no sera fácil ni rapido, a menos que las vendas a buen precio (en ese caso mejor buscar un buen precio a la compra).
Debes tomar en cuanta la comisión por venta, aproximadamente el 10 o 12 por ciento del precio publicado, para que sea conveniente para ti debes vender a $120 pesos cada una y así obtener una cantidad extra al precio de compra y para que valga la pena el esfuerzo, tiempo, espera, envíos y demás cosas necesarias para vender en esos lugares.
Un saludo y suerte!
PD: El precio puede variar considerablemente dependiendo del lugar de la república donde te encuentres.