¿Cuándo una propietaria de un terreno no quiere dejar por el camino de servidumbre tiene derecho a impedirlo?

Una vecina no quiere dejar pasar un bulldocer para que haga anchamiento de camino, que lleva más de 100 años de funcionamiento, quiere que lo hagan a pico y pala y las familias beneficiarias son más de 50, para nosotros es urgente intervenirlo ya que no tenemos vías de acceso para sacr nuestros productos.

¿Puede impedirnos el paso por dicha servidumbre?

1 respuesta

Respuesta

¿Tenéis permiso del Ayuntamiento?