Parece que estoy embarazada quiero asegurarme si si o si no

Bueno yo tuve relaciones con mi novio con condón pero No se creo que estoy embarazada de pronto en mi interior a perecen flujos amarillo con marrón y no se que hacer estoy desesperada por alguien que me guie y también me duele mucho mucho el útero.

Ayuda la necesito.

Mi novio apalto el condón y no salio nada.

Que tengo necesito alguien que me ayude.

2 Respuestas

Respuesta

Muchas veces la ansiedad o los nervios nos afectan hormonalmente y pueden presentarse cambios en el flujo, también debes descartar una infección o el síndrome premenstrual que también provoca dolor en el útero. Existen incluso embarazos psicológicos en los cuales la mujer experimenta los síntomas a raíz de la creencia de estar embarazada.

Visita primero al médico para descartar la infección, y consulta lo del dolor de útero con él

Entonces todo lo que estoy sintiendo es producto de mi cabeza no lo estoy

Y porque no me a bajado la regla es por el estrés

Me imagino que la situación ya se habrá resuelto

Respuesta

A lo mejor es una infección, ve al médico, pero, si utilizaste preservativo de princio a fin, y no hubo ningún problema con el, no hay riesgo de embarazo.

Estoy muy preocupada es que No se si pensar que estoy embarazada o no me estoy poniendo muy mal.

Si utilice preservativo de principio a fin y aplastó el condón no salio liquido y no eyaculo.

Como puedo calmar esta ansiedad que me esta matando pues fue mi primera vez y No se que pensar.

Siento que estoy embarazada.

Ayúdame si.

No puedes sentir que estas embarazada, porque nunca has estado embarazada., además, ¿cómo se siente una embarazada?

Lo que te pasa, es que tienes miedo.

Tienes que estar tranquila, has utilizado protección, con lo cual, no tienes porque preocuparte.

Entonces no hay probabilidad de embarazo pero No se cuando me va a bajar soy muy irregular creen que me fin de mes o por estas semanas

Cuando pasen mínimo tres semanas de tu relación de riesgo, puedes hacerte un test de embarazo, y así, te quedas más tranquila.