Como bajar más mi prepucio

Me cuesta trabaja bajar el prepucio de mi pene en erección pero no tengo ningún problema cuando está flácido, se que se debe de descubrir por completo así que mientras me bañaba tuve una erección trate de bajarlo lo más que pude y fue más de la mitad de la cabeza de mi pene quería seguir yo bajando el prepucio pues casi no sentí mucha molestia pero no seguí bajando lo por miedo a que lo bajará y ya no lo pudiera volver a subir. ¿Creen qué si sigo haciendo esto pueda ayudar a poder ya descubrir mi pene? Si me pudieran dar algunos consejos estaría mejor.

2 respuestas

Respuesta

Tienes que llevar cuidado y no forzar demasiado para evitar posible parafimosis. Hay que ir despacio y sin provocarte dolor o molestia importante.

Te paso un enlace a otra respuesta similar

¿Querría saber que hay que hacer si no te baja la piel del pene?

Respuesta

Pues NO lo fuerces, te puede dar parafimosis. Dependiendo de tu edad y caso de fimosis tal vez puedas solucionarlo con ejercicios de estiramiento, caso contrario tendrás que operarte.