Dos viviendas en una pero cada una con su propia escritura

Voy a comprar una vivienda que eran dos viviendas pero se unieron la cuestión es que al comprarla tienen dos escrituras mi duda es sera mas caro gastos de notario gastos de contribución lo que no me puedo explicar es porque el vendedor no hizo una sola escritura

1 respuesta

Respuesta

Si. Mas gastos de Registro de la Propiedad. De notario muy similar y de impuesto lo mismo

Y de contribución muy similar, y de comunidad de propietarios igual.

Ahora tendrás tu la posibilidad de agruparlas registralmente, pero si al cabo de 10 años las quieres vender por separado, las tendrás que segregar. Y en ambos casos son gastos de Notario, impuesto y Registro