Consulta por primera vez realizar un acto sexual

Doctor Edson Cano, le escribo para hacerle una consulta, soy una mujer que acudió a algunos ginecólogos y todos dicen lo mismo, déjate llevar, relájate, no tenes nada.

Mi situación es que quiero tener relaciones sexuales, y siempre que haré mi primera vez, no puedo. Me empieza a tirar y a arder, algo tensa, y cuando logro relajarme y lubricar, me sigue tirando y doliendo cuando esta pro penetrar...

Quisiera saber si existe algún medicamento que me ayude a relajarme porque psicologicamente me es difícil y me bloqueo, ¿me podría ayudar? Se lo agradezco de corazón. Abrazo grande!

1 Respuesta

Respuesta

Yo desconozco todo su historial médico y clínico, no puedo evaluarla ginecológicamente y eso limita dar una orientación más correcta, dejando eso a un lado, si usted esta casada y abierta a que pueda embarazarse y no tiene inconvenientes es raro que le este pasando eso, ahora si usted no es casada y las relaciones sexuales que puede llegar a tener podrían ser vistas por otras personas como no correctas, todo eso puede influir en esas sensaciones que tiene al momento de intentar tenerlas y eso dejando a un lado de que pueda existir una causa física que también lo este impidiendo y para eso valdría la pena que en su país la pudieran evaluar. De esa forma dar un diagnóstico confiable y por supuesto un tratamiento adecuado.

La pregunta no admite más respuestas