¿Cuál es la importancia de registrar el angulo de curvatura del celoptilo?

Necesito saber ¿cuál es la importancia de registrar el angulo de curvatura y que dato aporta? Please

1 respuesta

Respuesta

Puede que aquí encuentres algo. Descarga el primero de esos papeles. Parece que el ángulo informa del grado de sensibilidad a la gravedad, o algo así.

https://scholar.google.es/scholar?q=related:Xy4cc_pVCxkJ:scholar.google.com/&scioq=Gravitropism+of+Oat+and+Wheat+Coleoptiles:+Dependence+on+the+Stimulation+Angle+and+Involvement+of+Autotropic+Straightening&hl=es&as_sdt=0,5