Mala digestiones al no tener visicula

Llevo 6 meses operado hace 4 mese enpeso con mala digestiones haces sueltas peos asquerosamente mal olientes puede ser donde no tengo visicula como quesos. O grasas me hacen muy mal es normal al no tener visicula ayuda

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Jason, en mi caso no puedo ofrecerle una respuesta concreta ya que desconozco este tema en gran medida, pero si lo desea y mientras un experto le contesta, podría revisar estos enlaces que abordan de primera mano este tema. Ojalá sea de su interés. Ánimo.

Digestiones pesadas sin vesícula

Estoy operada de vesícula y...

Me extirparon la vesícula y sigo con vomito

https://www.google.com/amp/s/amp.infosalus.com/salud-investigacion/noticia-vida-vesicula-20180120082934.html