¿Puedo estar embarazada si tomo pastillas anticonceptivas?

Mi novia empezó a tomar pastillas hace dos meses, un mes no tuvimos relaciones para que haga efecto la pastilla, así que pasando un mes lo hicimos sin protección, le llego el periodo el 16 de abril y este mes le tiene llegar estos días y no le baja, ¿podrá ver embarazo? O ¿Puede ser un retraso?

1 respuesta

Respuesta

Si las ha tomado bien, sin olvidos, es poco probable. Tomando la píldora le tiene que bajar a lo largo de la semana de descanso.