Protrusion en L5 y ejercicios en el Gym

Tengo una protrusion en la L5 y me gustaría saber que ejercicios puedo hacer en el Gym

2 respuestas

Respuesta

[Hola. Mira este vídeo que te puede ir bien. Salu2 Carlos Arrocha

https://www.youtube.com/watch?v=grH6BpAh8bc

Respuesta

Principalmente ejercicios en los que no cargues peso, lo más recomendable y fácil es hacer ejercicios de aquello en los que estés sentada o tumbada en un banco, pero todo tiene que estar supervisado por tú médico, ya que tu lesión no es idéntica a una lesión igual en otra persona, lo mejor es que quién tenga el historial de tu lesión y seguimiento de ella pués te ayude y sea al que más le hagas caso... pero lo que no debes hacer es cargar pesos elevados y hacer giros o dobleces pronunciadas en tu espalda, podías consultar en hacer yoga, suele ser bueno para la espalda, pero como ya te dije, cada lesión es un mundo... espero haberte sido de ayuda... Un saludo...😉