Donde debo acudir: Saber donde recibir información de una vivienda en Zaragoza.( gastos de comunidad, posibles embargos)

Como podría saber y adonde acudir, para que me dijesen si un piso está libre de cargas y posibles embargos. Vivo en Zaragoza capital.

1 respuesta

Respuesta

Puedes solicitar una nota simple (3,59 €) en el Registro de la Propiedad que corresponda a la calle para ver si está libre de cargas. Los gastos de comunidad al presidente de la comunidad, o a su administrador

Están los registros en la Plaza Mariano Arregui