¿Cómo dejar de pensar en un pequeño susto que tuve y que pienso que repercutirá?

Seré breve, ayer me estaba masturbando mirando una escena de una película, y cuando me estaba viniedo (eyaculando) cambia la escena a otra cosa (paisaje, arboles, no sé, nada malo), el caso es que tuve un pequeño susto, por que yo quería venirme viendo la escena obviamente, y como ocurrió eso (el cambio de escena) me desconcentre y no me cnoncentre al 100 en las sensaciones de venirse, como el orgasmo... (ni siquiera me di cuenta si es que lo tuve) y no sé, pensé en cosas como que no podría sentir un orgasmo en una próxima, no se creo que pensé tonterías, lo ultimo que pensé es que, me estaba estresando mucho por darle vueltas al tema, es decir recordarme del susto y en 'sus posibles consecuencias', y que ese estrés haría que pueda tener disfunción eréctil... Justo después de que me pasara eso, un amigo me llama para salir y acepte, pienso que si me hubiera llamado antes hubiera estado con cara menos preocupada, hasta mi mama me dijo: ¿Qué a pasado por que estas triste, preocupado?

PD: El susto ocurrió por que yo quería venirme viendo la escena calienta, y cambia la escena y ('AH') me asusto, por que justo ya me había venido y quería retroceder a la parte donde estaba caliente, pero ya era tarde, ya me había venido.

1 Respuesta

Respuesta

¿Jajaja Qué edad tienes?
Tu pregunta es tan tonta, ve otro video pornografico y revisa bien
Y no te masturbes tanto que no es tan bueno para salud.

ni siquiera era pornográfico, era uno normal

Jajaja tantito peor, quien con una escena de una película se pone ah hacer eso, pero bueno
Para la próxima buscate algo que teponga bien horny y ya eyacula normal.