¿Quien sabe sobre estos síntomas?

Llevo 9 días de retraso estuve con síntomas de menstruación toda la semana anterior a la llegada de mi periodo pero ocurrió que tres día antes de la fecha de mi periodo manche café por lo que creí que me bajaría pero no luego de eso no manche más hasta la fecha de mi periodo que ese días también manche café pero aún no me baja, tengo aún hinchazón y un poco de cólicos ademas de sensibilidad en los senos, cuando tenía 4 días de retraso me hice un test de embarazo y salió negativo, a y otra cosa yo soy muy regular en mi periodo y sólo me cuidado con pastillas anticonceptivas, ademas tengo una vida sexual activa. Ojalá alguien me ayude

Pd: por miedo a estar embarazada deje este mes de tomar mis pastillas y aún así no me a bajado, y por mayor seguridad tengo hora con mi ginecólogo

1 respuesta

Respuesta

Pues si tengo entendido acudiste con él, y creo yo debió atender tus dudas.