Si con esfuerzo toco la punta de los pies se puede más

Como dije arriba me cuesta pero si los logro tocar y quiero logras el split lateral y en normal y tener mucha flexibilidad si puede logra y me dicen como

1 Respuesta

Respuesta

[Hola Andersom.

Si te lo propones claro que puedes. La dificultad va a estar en la voluntad de superación que le pongas. Digamos que si ya tocas con un poco de esfuerzo la punta de los pies, a partir de ahí dependerá de práctica.

Claro que puedes!

Salu2 C.A.