¿Cómo tratar candidiasis oral resistente a fluconazol y miconazol?sos-sos

Soy mujer, pasada menopausia, la candidiasis me vienen de adulta, me mandaban fluconazol capsula y se me iba, luego 4 meses repetía, luego no aparecía en 1 año, pero últimamente la tengo ORAL y se resiste a los antimicóticos tanto en crema como capsulas, empeoró con el fluconazol, y con el miconazol, tampoco se me cura llevo 1 mes así, mi médico le dio por mandarme una pastilla de arándanos uffffffffff 35€ y sigo igual sos-sos, agradecida de antemano por el esfuerzo que ponen en esta página. Irene

2 Respuestas

Respuesta

Prueba hacer enjuagues bucales con aceite de árbol de té diluido en agua (algunas gotas), varias veces al día. Suprime el azúcar y harinas de la dieta (lo más difícil).

Respuesta

. L .l Buenas estimada, le puedo dar una recomendación de una amiga mía, utilice un atomizador pequeño con vinagre de manzana, media cucharada de miel y bicarbonato de sodio mezclado, y lave la zona afectada, reduce todos los síntomas.

Incluso, a mi me sirvió, para un hongo en la ingle y la pierna causado por las piscinas.

Funciona mucho mejor que las cremas. Espero le sirva. .l .l