Decidí bajarme el prepucio yo solo, lo hice, pero me han salido pequeñas bolitas, como granitos en el borde del glande, tengo 19

Hace dos años me bajé el prepucio, y me han salido como granitos en el borde del glande, no pican ni incomodan, solo me duelen cuando las intento quitar.

1 respuesta

Respuesta

No sé a qué te refieres con bajarte el prepucio, pero si tienes molestias es mejor que acudas con un médico, y el hecho de tener granitos y al quitártelos así, no ayuda, corres el riesgo de lastimarte más