Urge Revisar airbag service encendido

Mi volante hace clip clap al girar .. No funciona control ni limitador de velocidad.. Testigo de airbag cual es el problema y el coste de la reparación... Renault scenic 2 1.9 130cv de 2005

1 respuesta

Respuesta

Te respondí por correo a petición de la pregunta a través de mi web.

Te pedí unos datos para darte las referencias.

Todas las averías están en la transmisión eléctrica del volante (flex). Está rota y por eso hace ese ruido y dejan de funcionar los mandos del volante, y salta el testigo airbag porque están cortadas las líneas de los cojines del volante.

La banda del control giratorio

Correcto.

Así se puede llamar también.

Renault no lo comercializa suelto.

Gracias por sus respuestas...el precio de la reparación cuanto saldrá....VF1JRMG0633319589

Por favor el código de la radio se puede sacar tengo bloqueado la radio

Saca la radio y dame un precódigo de una letra seguida de tres números. Por ejemplo E324.

O unas fotos de calidad de las pegatinas con código de barras.