¿Por qué me sale sangre después de haber tenido relaciones?

Quisiera saber qué es la sangre que me ha salido después de tener relaciones; verán soy una chica de 18 años y hace 2 días tuve relaciones con mi novio, usamos sólo condón pero él no eyaculó, además fue mi primera vez, al poco rato vi mi pantaleta manchada de sangre supuse que es normal porque he leído que hay chicas que sangran en su primera vez, pero hoy que fui al baño y me limpié salió sangre de un color claro, ¿qué puede ser? Soy una persona muy nerviosa y me causa terror el pensar en un embarazo. Como ultimo dato mi regla debería llegarme el 17 de este mes aunque también soy un poco irregular.

1 respuesta

Respuesta

Si eres irregular, no sabes cuando te tiene que venir la regla, los periodos regulares van más o menos de 22 a 35 días, se considera irregular cuando algún mes no te viene.

Muchas chicas sangran en sus primeras veces, también se puede sangrar dur9la ovulación, sería muy poco el sangrado.

Si has utilizado correctamente el preservativo, no tienes de que preocuparte.