Puedo quedar embarazada por dedos con líquido preseminal?

El pasado 28 tuve un momento intimo con mi pareja, los besos nos llevaron a acercarnos más, el desabrocho mi pantalón y metió sus dedos en mi vagina, posteriormente toco su pene al sacarlo de su pantalón, su pene ya estaba lubricado, y así con restos de liquido preseminal volvió a meter los dedos en mi, y hubo un solo roce de genitales. En ningún momento hubo eyaculación, únicamente su liquido preseminal, cabe mencionar que yo estaba en mi día 1 posterior a la conclusión de mi menstruación y antes de ese día era virgen. (Tampoco hubo penetracion) ¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Creo que si utilizases un poco la lógica, no harías semejante pregunta, ninguna mujer se queda embarazada por unos dedos, a no ser que sea la próxima Virgen María, ¿y tú no lo eres verdad?.

Solo hay riesgo de embarazo si hay penetracion con el pene sin protección por la vagina, Educate sexualmente para no tener este tipo de dudas.

Y tranquila que no te va a pasar a nada, pero es muy importante que te eduques sexualmente,

Claro, se que con los dedos no pasa absolutamente nada, la duda era por que al meter sus dedos llevaba en ellos liquido preseminal... Pero muchas gracias por la información, me educare más.

Da igual si están manchados o no, es que es muy importante que os eduquéis sexualmente para no tener este tipo de dudas, y no tener miedo al sexo.