Está bueno el tamaño de mi pene?

Tengo 15 años y quiero saber si el tamaño de mi pene está bueno para mi edad o está muy chiquita, dormida me mide 8,5 cm y en estado de ereccion me mide 17,6 cm, quiero sabes si esta pequeña o esta normal porque quiero tener relaciones sexuales con mi novia y me da pena que sepa que la tengo chiquita, soy de nicaragua

4 Respuestas

Respuesta

La tenés de buen tamaño, y en el sexo tu tamaño no define el placer que le generaras a tu novia, así que tranquilo.

Respuesta

No tío
Solo con 4 cm de pene la mujer llega a un orgasmo
Solo saber usarlo
Pero si tiene no esta peque
Mátala tigre
Usa preservativo si no quedaras entigrado

Respuesta

El tamaño que describes de tu miembro viril este entre los rangos de normalidad

Aun falta desarrollo y crecimiento en tu pene asi que tranquilo que no hay nada de que alarmarse

No te crees un complejo que ni deberi existir,

Ante todo confianza en ti mismo y sobre todo usa protección en todo momento, evita malos ratos

Suerte, sigo a tus ordenes

Respuesta

Lo importante es que la tengas gorda